Terelu Campos, muy bien arropada en su momento más complicado
La confianza intacta de Terelu Campos: así pasa los días antes de su operación
Primeras palabras de Rocío Carrasco a su “hermana” Terelu Campos tras el anuncio de su cáncer
Las palabras que pueden ayudar a Terelu: Así narró en su libro cómo superó el cáncer
Así pasó Terelu Campos las horas previas a su ingreso hospitalario
Terelu Campos está siendo operada en estos momentos a consecuencia del cáncer de pecho que ha reaparecido en su vida. Mientras los cirujanos trabajan a destajo, sus amigos y familiares acuden al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para estar pendientes de cualquier novedad y avance en el estado de salud de Terelu. Según han confirmado fuentes del hospital al ‘Programa de Verano’, la operación no implicaba una alta dificultad, dentro de la gravedad del asunto, y esperan que la operación durase entre dos y dos horas y media.
Su hermana, Carmén Borrego, su gran apoyo y la que estuvo a su lado en las horas previas, comentó que fue «una noche tranquila» a la espera de la operación. Junto a ella también acudió su marido, José Carlos Bernal, que quiso estar para apoyar a su cuñada. Tras la llegada bien temprano de la otra ‘hermana’ de Terelu, Rocío Carrasco, han acudido juntos a tomar un café a una cafetería cercana. También ha acudido otro de los mejores amigos de la presentadora, Kike Calleja.
Algo más tarde, poco antes de la hora de las 10, hora prevista de la operación, ha llegado Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos era una niña de 12 años cuando se descubrió que la presentadora tenía cáncer. Seis años después, una adulta Alejandra se ha convertido en un enorme apoyo para su madre.
A lo largo de la mañana, otros compañeros y amigos de Terelu se han ido pasando por el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, como Mila Ximénez o Belén Rodríguez, que han querido mostrar su apoyo y cariño.